Interturismo

Feijóo destaca que la designación de Borja Sémper como portavoz de campaña refuerza la alternativa “solvente, ilusionante y moderada” del PP

por | Ene 9, 2023 | Política | 0 Comentarios

El presidente del Partido Popular elogia su “discurso sosegado, pero contundente” a la hora de enfrentarse al radicalismo en el País Vasco, “donde era difícil ondear la bandera del PP”.

Le pide que haga “para en el conjunto de España lo que ya hizo antes en el País Vasco: defender la dignidad de la política sin caer en las provocaciones, los insultos o la radicalidad, eso sí, llamando a las cosas por su nombre”.

Traslada también su agradecimiento a Íñigo de la Serna, designado coordinador del programa electoral para los comicios municipales y autonómicos del 28M.

“Ambos conocen bien la política, también la autonómica y la local, y qué mejor que incorporarles ahora, que hay elecciones municipales y autonómicas”, señala el presidente del PP, quien valora que alguien esté dispuesto a servir a su país.

Subraya que el PP es “la herramienta más útil que existe para reunir a todos aquellos españoles que creen que este país merece un gobierno mejor”. “Para eso estamos trabajando, para ofrecer un gobierno mejor en los ayuntamientos, en las comunidades autónomas y después en el ámbito nacional”, concluye.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *