Interturismo

Feijóo: “Estoy en Valencia para aunar el voto de centro que no confió en el PP en 2019”

por | May 21, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Valencia, 21 de mayo de 2023

El presidente del Partido Popular ha sido el encargado de clausurar el mitin de la Plaza de Toros de Valencia. Alberto Núñez Feijóo ha basado su discurso en intentar convencer a los votantes de centro que en las pasadas elecciones no confiaron en el PP. Además, ha insistido en la necesidad de cambio para mejorar la situación de autónomos, empresarios, jóvenes y rebajar la presión fiscal sobre los ciudadanos.

“Hay votantes de centro y liberales que se vieron atraídos por Ciudadanos, hay votantes de Vox que desean gobiernos fuertes y comprometidos con el país, hay votantes socialistas avergonzados por el rumbo de su país, a todos esos españoles que queréis que España vaya mejor, les pido una oportunidad para recuperar la buena política y unamos el voto el PP para hacer el cambio necesario”, ha declarado el presidente de los `populares’.

Así pues, Alberto Núñez Feijóo ha empezado su alocución con una comparativa entre el acto central de la campaña de Mazón en la Plaza de Toros de Valencia y con sus inicios en Pontevedra: “Hace 14 años que un presidente de la autonomía también se propuso llenar la plaza de toros. Nadie creía que la oposición pudiera llenar la plaza con 10.000 personas. Acabamos con el tripartito, gobernó el PP y el candidato era yo. Igual que un tal Feijóo ganó, un tal Mazón va a ser presidente de la Generalitat Valenciana”.

En cuanto al clima de cambio que se respira en la capital del Turia, el máximo representante del PP ha remarcado: “Este llenazo acabará en victoria y en cambio. Cada vez que he venido he visto un clima electoral indiscutible, huele al cambio tranquilo, al cambio sensato. Estoy viendo movilización, ilusión y ganas de ganar. Nuestros rivales se encierran y no están a pie de calle y alejados de la realidad. En la Moncloa están nerviosos comparando su acto de ayer con el de hoy. Aquí está la libertad y el cambio”.

Acto seguido, Alberto Núñez Feijóo ha hecho gala de su ya famosa cantinela de la canción infantil ‘Tralará’ y ha recordado: “La sanidad pública es el primer compromiso de Mazón, les molesta que les recordemos sus compromisos porque saben que han faltado a su palabra. Así que, cuando vuelva a decir que no va a pactar con ERC y Bildu, tralará, cuando hable de gestión económica, tralará, cuando hable de regeneración democrática, tralará, cuando presuma de feminismo, tralará”.

Asimismo, sobre la candidata a la alcaldía y el candidato a la Generalitat, el presidente del PP ha expresado: “La mayoría quiere un cambio en esta ciudad tan hermosa. Valencia tiene que recuperar el protagonismo que tuvo en el conjunto de ciudades de Europa. Valencia se escribe con V de victoria y con un nombre de mujer que es María José Catalá. Una persona que sintonice con las ganas de vivir es Carlos Mazón”.

Por último, acerca de la importancia de votar y hacerlo con la papeleta del PP, Feijóo ha denunciado: “Hay que dejar atrás el sanchismo y recuperar los valores que están dilapidando. No vale solo con desear el cambio, es necesario apostar por él porque nada está ganado. El voto no es solo un papel, es imprescindible unir el voto en el PP. Ya basta de despropósitos y engaños, merecemos una política mejor, por eso es tan importante votar y acertar con el voto”.

“Si no queremos gobiernos donde Podemos decida y el independentismo imponga, si no queremos que los violadores salgan a las calles, si no queremos beneficiar a los corruptos, si nos desquicia el sanchismo, vota. El presidente del gobierno ha estado en Valencia y no ha hablado de financiación, de agua y del Corredor Mediterráneo. Sánchez nos ha endeudado, la deuda ha subido 8 millones por cada hora de gobierno”, ha concluido el presidente del Partido Popular.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *