El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado en el mitin celebrado en la Comunidad Valenciana: «si soy presidente de gobierno en España voy a modificar la ley electoral para que no se puedan convocar elecciones ni en Julio ni en Agosto porque esto no es democrático. Miles de ciudadanos han interrumpido sus vacaciones, otros no las han podido tener por obligaciones. Nuestro primer compromiso será con la democracia y el votar».
En esta misma línea, el candidato popular ha expuesto: «estamos con mucha ilusión y no nos han puesto fácil hacer esta campaña. En la segunda quincena de julio que es la más calurosa del año, el objetivo era que hiciesmos pocos mítines y actos, y nosotros hemos hecho lo contrario. Espero que haya gran votación para demostrar que España es mucho más responsable que el presidente Sánchez».
Respecto las últimas hora de campaña, Alberto Núñez Feijóo ha pedido centrarse en los indecisos: «la mayoría de la gente tiene decidida cuál es su papeleta pero todavía hay indecisos y nos tenemos que dirigir a ellos porque tenemos que volver a ganar las elecciones generales y volver a hacer historia. Decir ya está bien de divisiones, deudas y fracturas, hasta aquí ha llegado».
«Nosotros no nos presentamos para pactar lo que sea ni para estar en el gobierno el tiempo que sea y aferrarnos. Nos presentamos para gestionar la realidad y revitalizar la cara institucional, mejorando la situación social y económica», ha concluido el presidente del Partido Popular.
0 comentarios