Fermín Artagoitia, Cs Corts Valencianes: “El espíritu centrista siempre ha estado y ahora tenemos muchas posibilidades”

por | May 25, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos a les Corts Valencianes como número cinco de la lista, Fermín Artagoitia, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “hay más caldo de cultivo que lo que la gente piensa, porque es un espíritu que siempre ha estado en nuestra democracia y hay una gran sensación en la ciudadanía respecto a este sentimiento. Esto da temor a otras fuerzas políticas, porque tenemos posibilidades de entrar y presencia en muchos municipios”.

De hecho, Fermín Artagoitia ha señalado: “los partidos de centro, que tenemos un problema porque le dan por los dos frentes, son los que tienen que defender que existe ese espacio ante los dos bloques que siempre se tiran las vestiduras que su voto es el útil, cuando la utilidad está en lo que es gris, ni blanco ni negro”.

Además, tras su trayectoria política, el candidato de Cs a les Corts Valencianes ha explicado: “si he vuelto 23 años después es porque hay que defender de verdad a la gente, eliminando la burocracia que impide a mucha gente emprender y se acaban yéndose a otros países, las ayudas de Europa que no llegan o el retraso en educación o sanidad”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *