Fernando Cánovas (Pádel Court Deluxe): “Todos los productos que empleamos en la construcción de las pistas de pádel son nacionales”

por | Feb 28, 2023 | I+Verde | 0 Comentarios

Álex Navarro

28/02/2023. El CEO de Pádel Court Deluxe, Fernando Cánovas, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en I+Verde de Radio Intereconomía: “Todos los productos que empleamos en la construcción de las pistas de pádel son nacionales”

Cánovas ha explicado que la compañía nació en la época de crisis de 2008 con la idea de exportar el tema del pádel al extranjero y que su metodología de compra es usar las empresas españolas para poner su “granito de arena” en la economía nacional.

“Han sido muchos años de aprendizaje. Me eché el proyecto a la espalda y desarrollamos un proyecto muy bonito. La fusión con GreenSet nos abre muchas puertas a nivel internacional porque son los número 1 en pistas de tenis, con torneos como el Open de Australia y la Copa Davis”, ha asegurado.

Además, Cánovas ha declarado que en la construcción de las pistas de pádel, en las que emplean hierro, vidrio y césped artificial, se cuenta con un sistema a nivel de control medioambiental con la pintura en polvo, el agua, hierros sobrantes y demás. “Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el reciclaje”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *