Fernando Dávila (Crowmie): “Es muy difícil encontrar proyectos en el sector energético debido a los procesos burocráticos que existen”

por | Oct 25, 2022 | I+Verde | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 25 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El CEO y fundador de Crowmie, Fernando Dávila, ha manifestado en I+Verde de Radio Intereconomía: “Hemos tenido una mesa redonda donde hemos explicado de qué va nuestra empresa, que lo que estamos haciendo es crear una sociedad en la que cualquier persona  puede invertir en energías renovables a partir de los 100 euros”

“Las inversiones van a un mercado tradicional, nos estamos centrando en el autoconsumo industrial, en especial para las empresas y pequeñas empresas que quieren energía de autoconsumo con un contrato entre una empresa privada y nosotros”, ha añadido Dávila.

Dávila ha recordado un tema que había sido tratado en el programa y es el de la lentitud de los trámites burocráticos: “Es muy difícil encontrar proyectos en el sector debido a los procesos burocráticos que existen”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *