El senador y candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Fernando de Rosa, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a las reuniones con Juristes Valencians: “hay un compromiso cierto para apoyar y desatascar el derecho civil valenciano. Vamos a intentar por todos los medios que el debate se suscriba a esta situación. Si los ciudadanos quieren que tengamos una mayoría suficiente tanto en Congreso y Senado, nosotros acotaremos la reforma, teniendo siempre cuidado con las ansias de los partidos nacionalistas”.
Repasando el Consell de Mazón, de Rosa ha destacado: “Susana Camarero va a ser la imagen de este gobierno porque se va a trabajar verdaderamente por las políticas de Igualdad y Bienestar Social, dejando al lado el fanatismo y la propaganda, por lo que creo que va a ser el vértice de este ejecutivo”.
En esta misma línea, respecto a la nueva consellera de Justicia, el senador del PP ha indicado: “es una persona que no es muy conocida en el sector, pero también es una oportunidad de hacer las cosas sin una mochila previa y realizar una gestión muy moderada en la que te puedas reunir con todas las partes”.
En vistas del último día de campaña, Fernando de Rosa ha expuesto: “me gusta ir a los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana porque siempre agradezco a todos los militantes el trabajo que hacen en cada rincón para llevar los votos casa por casa y haciendo camino para que los demás podamos ir de un sitio a otro”.
“El recuento por correo va a retrasar mucho más el resultado porque se deberán de introducir 2 millones de votos uno a uno comprobando las identidades. Por ello, hay que agradecer a todas las personas que estén en los colegios electorales porque el trabajo con el calor que va a hacer será tremendo”, ha concluido el candidato al Congreso de los Diputado por la provincia de Valencia.
0 comentarios