Interturismo

Fernando de Rosa, diputado PP: “La oposición será firme y dura, no en el sentido de agresividad como el PSOE quiere transmitir”

por | Dic 2, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El diputado nacional en el Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: «La oposición será firme y dura, no en el sentido de agresividad como el PSOE quiere transmitir».

En este sentido y respecto al comienzo de la legislatura, el diputado del PP ha abogado: “Hemos tenido el pleno de Constitución de las Comisiones. Por fin, la presidenta Armengol ha permitido que comencemos la legislatura, con su famoso discurso que fue un mitin socialista. de forma disimulada, los diputados de la oposición no aplaudimos. me quedé tan asombrado que no me salió aplaudir. ”.

Así pues, en vistas de la inseguridad jurídica, Fernando de Rosa ha afirmado: “Los informes están diciendo que España es un país peligroso para invertir porque la legislación no garantiza la protección de los intereses y de carácter imparcial y rápida. Es lo primero que hacen los inversores a través de las embajadas, un análisis jurídico del país”.

Además, de Rosa ha comentado: «PSOE y Compromís están entrando en crisis graves internas. El propio Baldoví se está quedando cada vez más desdibujado en las Cortes por su imagen artificial de hombre componedor, una imagen blanca de Compromís en Madrid. En cualquier pueblo de España hay PSOE y hay PP, con todas las crisis que han tenido los partidos. El PSOE ahora va a tener esa travesía en el desierto porque perder la Generalitat ha sido perder algo que no esperaban».

Por otro lado, en temática de todo lo que envuelve a la seguridad nacional, de Rosa ha afirmado: “Se ha cerrado cualquier tipo de información de los servicios de inteligencia de Israel al GDI español. Hay células terroristas, islamistas, que pueden actuar en España y que tienen sus raíces en el Magreb y Oriente Medio. Es una persona con tal grado de inconsciencia que no sabe la gravedad en la que está poniendo a España”.

Por último, el diputado popular ha expresado: «Sánchez ha comenzado la legislatura con aire de fin de ciclo. Lo que se está jugando en esta legislatura es mantener la transición y el espíritu del 78 o ir a otro ciclo, que es lo que él quiere imponer”.

“Vamos a ver en las próximas semanas y meses cuál es la línea de actuación del Partido Popular”, ha concluido Fernando de Rosa.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *