Interturismo

Fernando de Rosa:En los últimos ocho años no se ha efectuado ninguna inversión real para solucionar los problemas de Valencia”

por | Nov 11, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

11 de noviembre de 2022 – Alejandro Navarro

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé de Intereconomía Valencia: “Estoy harto de planes, quiero la ejecución de los proyectos. En los últimos ocho años no se ha efectuado ninguna inversión real para solucionar los problemas de Valencia. No hay innovación, no hay propuestas efectivas.

En cuanto a la situación actual del puerto de Sagunto, con el anuncio de la gigafactoría de Volkswagen, de Rosa ha manifestado: “El beneficio es del ciudadano. Hay dos problemas que me alertan. El primero es que qué va a ocurrir con el acceso norte al puerto. El otro es que la Generalitat ha tenido que poner dinero de los valencianos para solucionar un enredo provocado por el Gobierno central”.

De Rosa ha tratado, además, la actuación de Compromís en el Congreso y Senado: “Las enmiendas que presenta Compromís son junto con ERC y Bildu. Han presentado enmiendas de apoyo e inversión del puerto de Barcelona.”

Además, de Rosa ha advertido a la ciudadanía de que un voto a Compromís en las elecciones supone el apoyo a la progresión económica de Catalunya.  Los ciudadanos tienen que saber que Compromís es un partido antivalencianista que busca promover otros partidos y comunidades”, ha declarado.

En materia social, el senador del PP ha especificado: “Hay 4000 familias esperando una vivienda social que no se ha construido. No se están dando ayudas al banco de hambre. Se están dedicando a realizar una política con propaganda, como salvadores de la gente”.

En adición, De Rosa ha destacado que la Comunidad Valenciana es la autonomía que menos ha invertido en viviendas sociales: “No tienen capacidad de gestión para llevarlo a cabo. La realidad la vemos los valencianos todos los días”

“El turismo es la columna vertebral de nuestra economía, junto con la apuesta automovilística y la cerámica. Es bueno que se intente convencer a los británicos para que vuelvan, porque somos receptores”.

El senador ha relacionado el turismo con la cuestión de la seguridad en Valencia: “Cuando viene alguien a nuestra ciudad quiere seguridad jurídica y ciudadana. Somos la segunda ciudad con mayor inseguridad, después de Barcelona. Están robando a golpes”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *