Fernando de Rosa (PP): “Carlos Mazón será presidente de la Generalitat y apoyará el turismo como columna vertebral”

por | Ene 21, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Compartir en redes

19 enero 2023 – Álex Navarro

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario durante el programa especial de El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia desde Fitur (IFEMA Madrid): “La Diputación de Alicante está bajando los impuestos a los ciudadanos y es la carta de presentación de Carlos Mazón, que será presidente de la Generalitat y apoyará el turismo como columna vertebral”.

De Rosa ha explicado que la industria turística es “impresionante” y que así se ha demostrado en Fitur. “Estamos en un tsunami de alegría, me he quedado impresionado por su fortaleza”. Además, ha declarado que tratar de poner puertas al turismo es ir contra la realidad porque la sociedad está en una etapa en la que quiere que se revitalice el ocio a través de empresas como las hoteleras.

“Me hace mucha gracia ver cómo se quiere desacreditar una industria que da a tanta gente de comer y en la que existe tantísima profesionalidad. Es absurdo. Todos estos partidos y personas que tienen la turismofobia deben hacérselo ver, que no digan cómo nos tenemos que comportar”.

El senador del PP ha aseverado que todos los partidos que quieren organizar la vida de los ciudadanos le ponen “nervioso” porque parece que sea una amenaza todo aquello que crea empleo y las transformaciones. “El político no tiene que molestar al que tiene ideas y al que crea tejido económico. Cuanto menos se le vea y más confíe en el sector privado, mejor resultado dará a los electores”.

Además, De Rosa ha apostillado que hay que apostar por la ciudad de Valencia porque, al pasearse por Fitur, se comprueba cuáles son sus competidores. “Si Valencia no te interesa, te vas a Málaga o Cartagena. En Alicante hay más apuesta por el turismo que en Valencia gracias a Carlos Mazón”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *