Interturismo

Fernando de Rosa (PP): “La situación de Cs es muy peligrosa por su tendencia a pactar con el sanchismo”

por | Ene 13, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

13 enero 2023 – Álex Navarro

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “El proyecto de Cs, dicho por los propios votantes y las encuestas, es mucho peor que tener a Alberto Núñez Feijóo como presidente de Gobierno. Eso lo piensa el 75% de los encuestados. La situación de Cs es muy peligrosa por su tendencia a pactar con el sanchismo, y eso es lo que representa Bal y lo que han querido ver los militantes de Cs al votar”.

De Rosa ha explicado que espera que Cs pueda encontrar la brújula y el rumbo que están buscando con todas las asambleas. “El centro es una manera de actuar en política. No es un posicionamiento de partido, sino que debe moderar y gestionar a los grandes partidos de este país (PP y PSOE)”.

Sobre Sara Palma, de Rosa ha declarado que es una mujer empresaria con muchas ganas y que es un aire de renovación en el PP a nivel general, no solo en Paterna. “Me parece una figura muy interesante por sí misma, una mujer que está trabajando para la sociedad civil. A diferencia de lo que ocurría hace unos años, con pocos candidatos, ahora es todo lo contrario. Hay varias personas que quieren ser candidatos porque hay opciones serias de ser alcalde, como en Alzira”.

También ha reflexionado acerca de lo que está ocurriendo en otros partidos como el PSOE, porque los partidos están afinando porque se juegan mucho, están muy abiertos y cabe la posibilidad de que un ayuntamiento caiga de un lado o de otro, y eso dependerá de los candidatos presentados por los partidos. 

“Históricamente, en España las elecciones municipales han tenido mucha trascendencia, incluso supusieron cambios de regímenes, y van a determinar el futuro de las elecciones generales. Un alcalde manda mucho más que un conseller”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *