Interturismo

Fernando de Rosa, senador del PP: “Sánchez y Podemos están más a gusto con los delincuentes que con los propietarios” 

por | May 19, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El senador valenciano del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “la ley de la Vivienda es una propaganda sanchista donde se dice que se va a ayudar a los jóvenes, pero no hay construcción. En el momento se publique en el BOE, se aprovecharán los delincuentes porque la policía no podrá expulsar a los okupas de las distintas viviendas si se declaran vulnerables, aunque no haya ningún informe. La ley se ha votado con el PSOE, Podemos y Compromís, así que el día 28 tenemos oportunidad de cambiar las cosas”.

En esta misma línea, Fernando de Rosa ha explicado: “el presidente, la señora Belarra y la señora Montero están a gusto con los delincuentes. Hacen leyes para sacar de la cárcel a más de 1.000 violadores y pederastas, y ahora dan más derechos a los okupas que a los propios propietarios que pagan religiosamente sus impuestos”.

De hecho, ante la comisión del Senado, el popular de Rosa ha expuesto: “fue un debate muy duro entre Sánchez y Feijóo, porque el presidente popular preguntó hasta en 3 ocasiones si iba a dejar de pactar con EH Bildu y los etarras, pero él no contestaba”.

Por último, el senador del PP ha fundamentado respecto a la ciudad de Valencia: “lo que es el avance y la comodidad para los ciudadanos que recorren sus calles, se ha dejado de lado en la ciudad de Valencia. Muchos mayores tienen miedo de salir a ciertas horas porque no hay iluminación suficiente y, además, se van pegando en el suelo porque el pavimento está sucio sin recoger los contenedores”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *