Fernando de Rosa, senador PP: “Apoyar al PSPV es apoyar a la política de la persecución y el sectarismo”

por | Mar 31, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 31 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que “la gente tiene que saber que Ximo Puig ha perseguido a una niña que ha sido maltratada sexualmente por el que era marido de su vicepresidenta y tiene 14 imputados en su gobierno, por eso apoyar al PSPV es apoyar a la política de la persecución y el sectarismo”.

“Bajar el IVA de los productos básicos como la carne y el pescado es automático y no se depende de una administración colapsada. La ayuda a los jóvenes para el alquiler no ha llegado por este colapso. Que Puig diga ahora que va a dar ayudas o va a ampliar la ciudad de las Artes y las Ciencias es una burla a los valencianos”, ha declarado de Rosa.

En referencia al cese de Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, por parte del Consell, el senador del PP ha remarcado: “Puig tiene sumisión a Compromís y al catalanismo ya que ha pedido la cabeza de Aurelio Martínez por la ampliación del puerto de Valencia en favor del de Barcelona. Sabe que la única posibilidad de seguir gobernando es ligar su futuro político a Compromís. Los valencianos tenemos que pensar lo que nos espera con este gobierno”.

Por otro lado, sobre la importancia de haber trabajado en el sector privado antes de entrar en política, el político valenciano ha apuntado: “El que ha estado trabajando en el ámbito privado es importante que gestione las entidades por sus capacidades. Montero dijo que el dinero público no es de nadie, pero es de los ciudadanos. El dinero público de los valencianos está yendo al hermano de Puig y a las entidades catalanistas”.

Acerca del papel de la mujer en política, Fernando de Rosa ha destacado: “Hacer el liderazgo de las mujeres un circo como hace la izquierda, hace que devalúen su propia realidad. En el PP están los grandes liderazgos de las mujeres. No se tiene que engañar a la gente diciendo que es el partido de las mujeres pero lo que hay que hacer es dejar que hagan lo que quieran”.

“El responsable de la ley del ‘sí es sí’ no es Irene Montero, es Pedro Sánchez porque se ha votado a favor en el Congreso. Desde el punto de vista jurídico no tiene sentido pedir responsabilidades a Montero o Belarra, tendría que ir por lo contencioso-administrativo”, ha explicado el senador.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *