Fernando de Rosa, senador PP: “El PSOE tiene miedo atroz a que se nacionalicen los debates”

por | Abr 21, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 21 de abril de 2023

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el hecho de que Puig solo acuda a dos debates indica que “tienen un gran miedo escénico y un miedo atroz a que estos enfrentamientos tengan consecuencias nacionales”.

“Las encuestas dicen que el PP va a ganar las elecciones en la Comunitat. La posición de Compromís con Ribó y Baldoví a la caza de Podemos indica que quieren salvar sus propios muebles y no piensen en la reedición del Botànic porque necesitan al partido morado para renovar el gobierno”, ha declarado de Rosa.

En referencia a los problemas que está acusando del PP para confeccionar sus listas debido al gran número de candidatos, el senador ‘popular’ ha asegurado: “El objetivo es presentar candidatura en todos los municipios de la Comunitat. En algún municipio hay alguna tensión pero en la calle se nota mucha participación en nuestros actos. Ayer en Albaida y en Aldaya llenamos los locales. Se está notando muchas ganas de cambio que preocupa al PSOE porque no está consiguiendo movilizar a sus afiliados. Creo que habrá un cambio en la Comunitat y en los municipios”.

Sobre la falta de respuestas a las propuestas que está realizando el PP en esta precampaña, Fernando de Rosa ha argumentado: “La gente piensa en la ocupación ilegal, se han vuelto a paralizar los desahucios con esta nueva ley. El PSPV no ha introducido ningún debate, tienen un perfil bajo y al final se van a ahogar. Con los impuestos y la demanda de rebajarlos del PP no han dicho nada con respecto a eso. Con la educación y la sanidad sucede igual”.

Por último, el senador ha destacado: “En la provincia de Valencia vamos a tener magníficos resultados en Gandía, en Torrent, en Llíria, en Requena, la zona de Buñol, Cheste y Chiva. Vamos a subir en todos los municipios y poder estar en disposición de ganar en muchos lugares de l’Horta Sud y la Vall d’Albaida”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *