Interturismo

Fernando de Rosa, senador PP: “Feijóo vino a Valencia a proponer para el futuro porque gobernaremos”

por | May 12, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Feijóo iba a abrir campaña en Extremadura, pero quiso hacer hueco a Valencia porque cree de verdad en nuestro territorio. Vino a la Comunitat a proponer para el futuro como con el puerto o la agricultura”.

A su vez, el senador popular ha afirmado: “al PSOE la campaña se le está haciendo muy larga porque cada día que pasa les sale una historia preocupante, como ha pasado con las facturas del hermano del President o la lista de etarras del socio de gobierno nacional”.

Ante el problema del soterramiento y el papel de Raquel Sánchez ha expuesto: “es la ministra más sectaria y menos gestora de todo el gobierno, que está haciendo una gestión nefasta con todo lo que ataña al ferrocarril, y además para Cataluña sí que tiene dinero y para aquí no”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *