Interturismo

Fernando de Rosa, senador PP: “Los beneficiarios inmediatos de la nueva ley de Vivienda van a ser los okupas”

por | Abr 28, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario acerca de la nueva ley de Vivienda: “los efectos positivos se podrían aplicar en el 2025 o 2026, pero el día en el que se publique en el BOE los más beneficiados van a ser los okupas porque no van a poder ser desahuciados y se van a poder acoger a distintas ayudas si se declaran insuficientes con la renta si te pregunta la policía”.

A su vez, el senador popular ha expuesto: “es una ley que va a tener efectos inesperados, que ya hemos avisado, que van a perjudicar a los pequeños propietarios porque no podrán subir más del 3% o se les podrá declarar que están en zonas tensionadas según cada ayuntamiento y eso puede conllevar a que no se pongan las viviendas en alquiler, o los precios se disparen”.

Por otra parte, respecto a la reforma de la ley del Sí es Sí, Fernando de Rosa ha indicado: “el martes estuve en el debate de Feijóo y Sánchez, y el miércoles en la reforma de la ley del Sí es Sí. Pues bien, los socialistas cuando se aprobó estaban con la cabeza agachada cuando gracias al Partido Popular las mujeres y los niños están más protegidos”.

De hecho, el senador del PP ha afirmado: “hay 4.000 asuntos que están por revisar aún y el problema es que se va a aplicar la ley más favorable cuando se haya hecho el delito. El goteo va a seguir, pero nosotros hemos intentado parar la hemorragia porque no queremos que todos los días estén saliendo violadores y pederastas a la calle con condenas de 15 años o más”.

Por último, Fernando de Rosa ha concluido: “tenemos un gobierno que cuando se hacen leyes se benefician lo mejor de cada casa. Los agresores con la Ley del Sí es Sí, los okupas con la ley de Vivienda, los que están al margen de la ley con los delitos de malversación y sedición. Parece que el PSOE quiere captar a todos estos votantes porque estamos ante un gobierno podemizado”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *