Interturismo

Fernando de Rosa, senador PP: “No se puede hablar de magistrados conservadores ni progresistas, pero sí de sanchistas que por suerte no ha salido”

por | Dic 28, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante la renovación del CGPJ: “es un mantra más de la izquierda, calificándose ellos como progresistas en tono positivo y a la derecha como conservadores en tono despectivo. Aquí hay que hablar tan solo de magistrados que tienen concepciones diferentes de la realidad, como sucede en una social pluralista”.

De hecho, el senador popular ha apuntado: “sí que hay que hablar de candidatos sanchistas, que es donde se querían imponer desde Moncloa para hacer una nueva estructura. Este candidato propuesto, el señor Bandrés, que era el único que estaba de acuerdo en hacer un referéndum en Cataluña, no ha salido”.

Es más, ante el nombramiento de César Tolosa y María Luisa Segoviano, Fernando de Rosa ha destacado: “el sanchismo ha perdido por mucho, aunque tenga más. Hay cuatro vocales llamados moderados, cinco del sanchismo y dos de la izquierda que van a decantar las votaciones y están en contra de la ruptura de la Constitución”.

Por todo ello, el senador del PP ha calificado: “el discurso del Rey fue magnífico y es lo que la mayoría de los españoles defendemos. La estabilidad de las instituciones, de nuestra Constitución y del país. Ha quedado claro que se debe dejar trabajar a las instituciones, y el CGPJ tiene una dinámica interna”.

Por otra parte, Fernando de Rosa ha valorado el plan de ayudas anunciadas ayer por Pedro Sánchez: “habla de 200 euros al año para las familias más vulnerables y después da 400 euros en bonificaciones de cultura para los jóvenes. Además, estos 200 suponen tan solo 17 euros al mes que se deben tramitar por toda la burocracia de la Agencia Tributaria”.

“El PSOE se piensa que con dar estas pequeñas subvenciones se puede solucionar toda la pobreza que vivimos en este país, donde las colas en los bancos de alimentos son muy grandes, y encima, creen que con estos anuncios les puede hacer ganar unas elecciones”, ha concluido el senador popular.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *