Interturismo

Fernando De Rosa: “Somos campeones en paro, subida de impuestos y reducción de ayudas al emprendimiento”

por | Dic 2, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 2 de diciembre de 2022 – Jesús Lorda

El senador del Partido Popular Fernando De Rosa ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Todas las estadísticas están diciendo que España supera en el doble al paro europeo. Somos campeones en paro, subida de impuestos y reducción de ayudas al emprendimiento”.

“No se habla de recortes, se habla de reorganización. no se habla de parados, se habla de fijos discontinuos. Es una cultura del lenguaje que la izquierda está imponiendo. emplean la propaganda para anestesiar a los ciudadanos”, ha añadido el senador del PP.

Respecto a las discrepancias entre PSOE, Compromís y Unides Podem en materia de sucesiones, De Rosa ha apuntado: “El Partido Socialista está con Compromís y Podemos, aunque no coincide con ellos en materia del impuesto de sucesiones porque está en la línea de la empresa familiar”.

“Hay que recordar lo que dijo el otro día el ex presidente Rodríguez Zapatero, que expresó que había que acabar con el aumento de la riqueza, y que en el congreso de la Internacional Socialista dijo que había que frenar el aumento de la riqueza para acabar con la pobreza”, ha añadido el senador del PP.

Además, Fernando De Rosa ha seguido en esta línea y ha apuntado que el socialismo no quiere que las personas “se promocionen y alcancen cuotas de bienestar económico”. “Lo que quieren es hacer una sociedad igualitaria siempre por abajo. Esa es la tesis comunista que defiende Podemos y el Partido Socialista de Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez”

“Se corta cualquier pretensión de avanzar y de progresar”, ha apostillado el senador, quien ha considerado que la situación del país se está “argentinizando con una inflación perenne y con un lenguaje que se parece al modelo peronista que perdura en el tiempo”.

En materia de empleo público y costes para la administración, De Rosa ha valorado: “Se crea empleo público de una forma artificial, porque se crea desde un punto de vista amiguista y partidista para crear chiringuitos e instituciones que no tienen más objetivos que pagar los sueldos de las personas”.

“Hay que denunciar constantemente del Gobierno del botánico y del Gobierno de España, que es la creación de un empleo público que no ayuda a mejorar la funcionalidad de la administración pública”, ha añadido el senador del Partido Popular.

Además, ha denunciado el senador del PP en materia de género: “Este año se van a crear 70 juzgados para toda España. Pero ahora van a retirar muchos juzgados especializados de violencia de género. Una persona agredida en Catarroja se tendrá que ir a Sueca, y una agredida en Picassent se tendrá que ir a Torrent”.

“Si hay 36 partidos judiciales, debería haber 36 jueces especializados en violencia de género, aunque haya pocos casos y no salga rentable. Porque no hay derecho que una mujer agredida tenga que pasar el proceso de recorrer 50 kilómetros en taxi para denunciar”, ha considerado Fernando De Rosa.

También ha considerado que existen recortes en materia de Sanidad: Si hay un ambulatorio en Xátiva, y de repente te tienes que ir a Alzira, eso se llama recortes en Sanidad. Pues eso es lo que pasa con la Justicia. Hay que decir las cosas por su nombre”.

De Rosa, además, ha aprovechado su intervención para reclamar una mayor inversión en el sector del turismo y la hostelería: Siempre es bueno que unos sectores que son medulares en la Comunitat Valenciana tenga movimiento y actualidad. No están recibiendo las ayudas suficientes, ni el apoyo por parte de la Generalitat y el Ayuntamiento. Han sido muy criminalizados”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *