Interturismo

Fernando de Rosa: “Ximo Puig debe abandonar la sumisión perpetua a Sánchez y plantarse en Moncloa”

por | Nov 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

18 de noviembre de 2022 – Alex Navarro 

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Ximo Puig debe abandonar la sumisión perpetua a Sánchez y plantarse en Moncloa. Los ciudadanos queremos que sirva para canalizar las reclamaciones valencianas a nivel nacional. Se le ha quedado congelada la sonrisa y no arranca a la hora de reivindicar. Estamos hartos de reuniones”.

De Rosa ha añadido que los valencianos también deben cuestionar las actuaciones de Compromís: “Se denominan partido valencianista pero en realidad son catalanistas, que anunciaron su voto positivo a los presupuestos que más han perjudicado a la comunidad valenciana en la historia”.

Tras hacer un llamamiento de reflexión acerca de la efectividad de las medidas del Botànic durante sus legislaturas, el senador del PP ha manifestado su opinión acerca del Corredor Mediterráneo: “Es vital para toda España. El sistema de conexión ferroviaria radial, a través de Madrid, ya no tiene viabilidad en el siglo XXI. Necesitamos conexiones rápidas con Europa a través del Mediterráneo, no a través del colapso de Atocha y Chamartín”.

“Es un proyecto de España y vamos con mucho retraso. Hasta que no lo consideremos así no nos tomarán en serio, porque tenemos un presidente que no se está haciendo valer en las reivindicaciones a nivel de gobierno. Después de su primera protesta con la intrafinanción se calló y ya le han cogido la medida”, ha finalizado De Rosa.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *