Fernando de Rosa: “Ximo Puig debe abandonar la sumisión perpetua a Sánchez y plantarse en Moncloa”

por | Nov 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

18 de noviembre de 2022 – Alex Navarro 

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Ximo Puig debe abandonar la sumisión perpetua a Sánchez y plantarse en Moncloa. Los ciudadanos queremos que sirva para canalizar las reclamaciones valencianas a nivel nacional. Se le ha quedado congelada la sonrisa y no arranca a la hora de reivindicar. Estamos hartos de reuniones”.

De Rosa ha añadido que los valencianos también deben cuestionar las actuaciones de Compromís: “Se denominan partido valencianista pero en realidad son catalanistas, que anunciaron su voto positivo a los presupuestos que más han perjudicado a la comunidad valenciana en la historia”.

Tras hacer un llamamiento de reflexión acerca de la efectividad de las medidas del Botànic durante sus legislaturas, el senador del PP ha manifestado su opinión acerca del Corredor Mediterráneo: “Es vital para toda España. El sistema de conexión ferroviaria radial, a través de Madrid, ya no tiene viabilidad en el siglo XXI. Necesitamos conexiones rápidas con Europa a través del Mediterráneo, no a través del colapso de Atocha y Chamartín”.

“Es un proyecto de España y vamos con mucho retraso. Hasta que no lo consideremos así no nos tomarán en serio, porque tenemos un presidente que no se está haciendo valer en las reivindicaciones a nivel de gobierno. Después de su primera protesta con la intrafinanción se calló y ya le han cogido la medida”, ha finalizado De Rosa.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *