Fernando del Molino, pte Confederación Taxi CV: “Vamos a recurrir al Supremo la sentencia del TSJV sobre la precontratación de las VTC en Valencia”

por | Abr 6, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 6 de abril de 2023

El presidente de la Confederación del Taxi de la Comunidad Valenciana, Fernando del Molino, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que hay una ley en vigor en todo el territorio valenciano que obliga a contratar el servicio de las VTC con al menos 15 minutos de antelación y esto “lo incumplen en todos los trayectos”.

“El Supremo hace unos meses ya tumbó una precontratación de 30 minutos. Nos sorprende que haya denegado aspectos que se ratificaron en 2019 y hace alusiones a la sentencia de este año de las precontrataciones”, ha expresado del Molino acerca de la nueva sentencia del Tribunal Supremo de la Comunitat.

Así pues, respecto a las normas que se acogen las VTC, el presidente de la Confederación del Taxi de la Comunidad Valenciana ha denunciado: “Nosotros defendemos desde 2009 que con una autorización nacional no se pueden dedicar a hacer servicios por la ciudad. Se hacen normas farragosas e interpretables y nos meten en un maremágnum interminable”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *