Fernando García, portavoz Sanidad CSIF CV: “La Conselleria no está poniendo recursos reales para solucionar los problemas de nuestro sistema”

por | Ene 12, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

El portavoz del área de Sanidad del sindicato CSIF Comunitat Valenciana, Fernando García, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones a Interdiario: “el problema que hay es que, con respecto a las negociaciones con Conselleria, nosotros siempre vamos decepcionados porque no se están poniendo recursos encima de la mesa, y se ponen cosas que desmotivan a todos los profesionales”.

De hecho, García ha reclamado: “pedimos un plan urgente para sobrellevar esto porque los profesionales no pueden aguantar más. Hay que poner soluciones, y el problema es que volvemos a llegar tarde”.

Ante la saturación de los centros, el portavoz de Sanidad de CSIF CV ha explicado: “estamos en unas fechas que se está complicando mucho. Tenemos el hospital general con 64 pacientes de espera para cama, 53 en el Clínico algo que demuestra que la atención primaria está siendo desbordada porque no pueden esperar 21 días de demora y la gente va por urgencias”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *