Fernando Giner, candidato Cs Valencia: “Que el ayuntamiento finalice el Nou Mestalla puede abrir la puerta a una venta del club”

por | May 24, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto a la situación del Valencia CF: “el estadio hay que acabarlo si o si porque no se puede continuar con un esqueleto de cemento en nuestra ciudad. Hay una crisis institucional de los representantes, accionarial porque el máximo pasa de todo, sociedad con una deuda enorme, y lo mencionado anteriormente, por lo que creo que esto no va a cambiar de manos ya que sería una inversión de más de 1.000 millones de euros”.

De hecho, el candidato naranja ha expuesto: “quiero separar los problemas para que el ayuntamiento finalice el Nou Mestalla y también se pueda abrir la puerta a una posible compra y cambio de manos de propiedad. Todo lo que nos estamos encontrando es chapuza tras chapuza, la que dejó el PP y la que no ha solucionado el PSPV”.

Ante el polémico cierre parcial de la grada de Mestalla, Giner ha apuntado: “Madrid te vende un relato y si no estás acorde de ese, te quedas fuera, por eso es tan importante la prensa local. La diferencia es que este chico siempre se sitúa como víctima y eso está llevando a que haya un ensañamiento con Mestalla y nuestra ciudad totalmente desproporcionada”.

“Yo hice un comunicado y me puse al lado de Borja Sanjuán porque defendió al Valencia CF y a la ciudad, por eso digo que yo siempre estaré con quien tenga la razón”, ha concluido el candidato de Ciudadanos al ayuntamiento de Valencia.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *