Fernando Giner, candidato Cs Valencia: “Vamos a ser llave de gobierno”

por | Mar 23, 2023 | Portada | 0 Comentarios

El portavoz y candidato de Ciudadanos al ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “los bloques van a estar empatados con una tendencia a que se mantenga el señor Ribó. Entonces si Ciudadanos entra con dos concejales, Fernando Giner será la llave de gobierno”.

En esta misma línea, Fernando Giner ha incidido: “me voy a presentar y voy a salir, y los 60 días que quedan van a ser un choque de trenes. Nuestro proyecto es más necesario que nunca porque nuestra ciudad no puede estar representada por dos bloques distintos y se necesita una voz que pueda dialogar y negociar por el bien de todos los valencianos”.

De hecho, ante las últimas encuestas, el candidato de Ciudadanos ha recalcado: “los ayuntamientos nos regimos todos por el mismo orden y el listón electoral está en el 5%. Estamos más cerca cada vez porque el nivel de aprobación de mi persona está siendo muy bueno y estamos creciendo a buen ritmo”.

Respecto a los pasos a seguir en la campaña de la formación naranja, Giner ha apuntado: “nuestra hoja de ruta se basa en tener mucha cercanía. Presentaré la lista a mediados de abril que va a gustar mucho y va a sorprender”.

Por último, el candidato de Ciudadanos ha explicado en vistas de lo que ha deparado esta legislatura: “para estar defraudado tendría que haber tenido grandes expectativas del alcalde, pero lo que he visto en estas legislaturas ha sido el populismo como nunca. Ribó es muy sectario que ha gobernado para los suyos, olvidándose de la mitad de la ciudad, y olvidándose de la gestión porque es más feliz protestando detrás de una pancarta que estando en un despacho para tomar decisiones”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *