Fernando Giner: “Con lo que el Ayuntamiento está recaudando en impuestos no debe buscar mayor recaudación vía multas”

por | Oct 20, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 20 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Cs en el Ayto. De Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia: “Con lo que el Ayuntamiento está recaudando en impuestos no debe buscar mayor recaudación vía multas”.

Estas declaraciones se han producido en relación con las cámaras de la APR de Ciutat Vella, sobre las que ha declarado: “En las cámaras condonaba todas las deudas, porque hay veces que la gente se mete e intentando salir vuelve a entrar y se le multa dos veces. No puedes tratar a los ciudadanos a base de multas. Hay que dar formación a la ciudadanía”.

Siguiendo la línea de la movilidad, Giner ha valorado la situación de la EMT: “Todos los años a la EMT le metemos 75 millones y ahora hay que añadir 26 millones que son por las pérdidas. La EMT nos cuesta 110 millones, lo que es casi el 11% del presupuesto del Ayuntamiento”

Respecto a la zona verde, naranja y azul, el portavoz de Cs en el Ayto. de Valencia, ha explicado: “Estuve el otro día en Ruzafa. Yo entiendo el aspecto de la zona verde, si fuera vecino de Ruzafa me encantaría esa idea. Pero lo que me cuesta de entender más es el de la naranja porque tengo que bajar cada dos horas a meter el ticket”.

“O lo he entendido yo mal o me parece poco práctico. En la calle Sueca no había nada aparcado en la zona naranja. Yo la suprimía la zona naranja”, ha apostillado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *