Interturismo

Fernando Giner: “En Cs habrá primarias para les Corts y se presentará quién quiera”

por | Nov 11, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 11 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Estoy ahí y voy a estar ahí. Voy a hacer todo lo que pueda en mi ciudad y para los vecinos de mi ciudad. La palabra lealtad la nombré unas seis o siete veces durante el día”.

Sobre el acto de Ciudadanos el otro día en Valencia, ha apuntado: “Lo más importante del acto, que fue en al Ciudad del Artista Fallero y que eso salió en todas las televisiones nacionales. Luego destacaría que había más de 50 alcaldables y más de 300 personas, entre ellas la presidenta del partido”.

Además, respecto al papel de Ciudadanos tras las próximas elecciones ha declarado: “Creo que haríamos mal por la obsesión por estar en todos los sitios. Ahora tenemos que estar personas que creamos mucho en el proyecto. Si en vez de estar en siete sitios, estamos en seis, pues no pasa nada. Lo importante es estar bien implementados en los sitios en los que estemos”

“No escuché en ningún momento hablar de María Muñoz en las primarias de Ciudadanos para les Corts Valencianes. Habrá primarias para les Corts Valencianes. Se presentará quién quiera y ganará quién diga los afiliados”, ha añadido el portavoz de Cs en la ciudad de Valencia, que ya ha sido confirmado como candidato al Ayuntamiento en los próximos comicios de mayo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *