Fernando Giner: “No quiero una plaza del Ayuntamiento que no pueda ser la catedral de la pólvora”

por | Oct 20, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Valencia, 20 de octubre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Cs en el Ayto. De Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en Radio Intereconomía Valencia sobre la futura Plaza del Ayuntamiento que es la plaza de las Fallas y necesita tener espacio para ver de forma correcta las mascletás. “No quiero una plaza del Ayuntamiento que no pueda ser la catedral de la pólvora”, ha apostillado Giner.

“Para mí es prioritario que del 1 al 20 los valencianos puedan disfrutar de la fiesta mayor que son las Fallas”, ha añadido Giner, quien ha considerado que el proyecto ganado “nos ha dejado una Plaza del Ayuntamiento en la que la mascletá se podrá ver desde el balcón del Ayuntamiento y desde el de Correos”.

Además, el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia ha explicado que ha hablado con el alcalde de Valencia sobre la posibilidad de ver bien las Fallas en la plaza del Ayuntamiento: “Ribó ha explicado que los árboles no tendrán hojas porque será invierno, ya que la primavera empezará el 20 de marzo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *