Fernando Giner: “Valencia es una ciudad que está viviendo a base de promesas y de powerpoints”

por | Nov 11, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 11 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Cuando Ribó no soluciona los problemas que tenemos, se dedica a sacar powerpoints. Valencia es una ciudad que está viviendo a base de promesas y de powerpoints”.

“Gómez hace promesas y el alcalde saca powerpoints medioambientalistas”, ha denunciado Fernando Giner, todo esto en relación con la regeneración del nuevo cauce del Río Turia, pero ha explicado que esta medida le gustaría “de una manera romántica” y siempre y cuando las medidas prioritarias se lleven a cabo.  

Al comentar la situación de lluvias, que marca hoy la actualidad de la ciudad, el portavoz de Cs en Valencia ha declarado: “Vamos a presentar una moción en el Cabanyal, que cuando llueve se inunda. El plan especial del Cabanyal no está ni aprobado, aunque calculo que lo aprobarán en elecciones por eso de que vienen elecciones”.

“La cuestión aquí es que el Cabanyal era su bandera de programa político. El plan Cabanyal ni se ha aprobado. Y hay un problema de agua porque las cañerías no funcionan lo suficientemente bien”, ha añadido Giner.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *