Interturismo

Folgado anima a los jóvenes a formarse y tener criterio propio porque son el futuro de la ciudad  

por | Mar 24, 2023 | Política | 0 Comentarios

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha participado en un encuentro con jóvenes, organizado por el Centro Educativo FASTA Madre Sacramento, en el que se ha interesado por las inquietudes y la opinión de éstos en cuanto a la política actual.

Folgado ha esbozado en esta charla-coloquio las líneas maestras que guían a su acción política, destacando a los asistentes que la mejor forma de conectar con las necesidades de la sociedad es practicar una política cercana a todos los ciudadanos, a pie de calle y escuchando permanentemente el pulso de la ciudad.  

La líder popular ha remarcado ante el público más joven que, “entre vuestras responsabilidades está la de formaros, construyendo cada uno un juicio propio fundamentado, y saber decidir y elegir, porque de vuestras decisiones y de vuestro conocimiento depende el devenir de toda la sociedad”.   

Finalmente, Folgado ha querido manifestar su felicitación a los organizadores de encuentros de este tipo, en los que los jóvenes pueden expresar sus cuestiones y solicitudes a los representantes públicos y, a su vez, permiten explicar a los políticos sus iniciativas y programas a las nuevas generaciones, de forma directa y sin interferencias.  

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *