Interturismo

Folgado anuncia una nueva piscina de verano dentro de la ciudad cuando sea alcaldesa

por | Mar 2, 2023 | Política | 0 Comentarios

Folgado: “a partir de mayo, conmigo en la alcaldía, se ampliará la zona deportiva de Parc Central y se crearán nuevos puntos para realizar deporte, así como una nueva piscina pública de verano dentro de la ciudad, además de la de El Vedat”

“el Pabellón de Toll i l’Alberca, aunque necesario, no está construido en un lugar idóneo, a más de 4 kilómetros del entorno urbano y, actualmente, sin conexión de transporte público; es un centro incomunicado y alejado de los deportistas”.

2 de marzo de 2023. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha lamentado la escasez de zonas deportivas para los torrentinos dentro del casco urbano de la ciudad, así como que Torrent sólo cuente con una piscina estival en todo su territorio, la de Parc Vedat. 

En este sentido, la líder popular ha asegurado que “a partir de mayo, conmigo en la alcaldía, se ampliará la zona deportiva de Parc Central y se crearán nuevos puntos para realizar deporte, así como una nueva piscina pública de verano dentro de la ciudad, además de la de El Vedat”.

Mala ubicación del Pabellón del Toll i l’Alberca

Los populares también han querido volver a mostrar su desaprobación con el emplazamiento del nuevo centro deportivo del Toll i l’Alberca, infraestructura que ha costado 1,5 millones de euros y que se ha situado en una zona completamente apartada del núcleo urbano, otro despropósito más de Ros junto a su compra compulsiva de locales y edificios.

Amparo Folgado ha mostrado su descontento con esta decisión ya que, “el Pabellón de Toll i l’Alberca, aunque necesario, no está construido en un lugar idóneo, a más de 4 kilómetros del entorno urbano y, actualmente, sin conexión de transporte público; es un centro incomunicado y alejado de los deportistas torrentinos”.

Ros anunció un autobús al Toll i l’Alberca hace dos años, inexistente todavía

Cabe recordar que, el 28 de enero de 2021, el gobierno de Ros anunció la creación de un autobús lanzadera que uniera el casco urbano con el centro deportivo del Toll i l’Alberca, transporte que, dos años después, sigue a la espera.   

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *