Interturismo

Folgado ficha a Aitor Sánchez y a Pepe Maroto para gobernar Torrent

por | Abr 18, 2023 | Política | 0 Comentarios

Folgado ficha al periodista Aitor Sánchez, al expresidente de la Falla Avinguda, Pepe Maroto, a la abogada Sonia Roca y a Jorge Andreu Carcelén, en una lista para gobernar Torrent y de integración

Folgado: “quiero darle a Torrent al mejor equipo humano al servicio de todos los vecinos y con el objetivo de poner a Torrent en el lugar que le corresponde como Gran Ciudad”.

18 de abril de 2023. La candidata a la alcaldía de Torrent ha hecho pública la lista de personas que le acompañarán en la candidatura del Partido Popular “quiero presentar una lista para gobernar Torrent a partir del próximo 28 de mayo, con personas de sobrada experiencia y solvencia en cada una de las posibles áreas de gobierno”, señala la candidata. Amparo Folgado presenta su lista tres semanas después de haber celebrado su acto de presentación como candidata a la alcaldía, apoyada por el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, ante 800 torrentinos.

La candidatura del Partido Popular de Torrent va a contar con personas de todos los ámbitos de la sociedad civil de la capital de l’Horta Sud, destacando la presencia de jóvenes y de presidentes y representantes del tejido asociativo de la ciudad. 

De la candidatura del Partido Popular, destaca la presencia del equipo de trabajo de Amparo Folgado que en estos últimos años lleva realizando una campaña permanente en las calles de Torrent. 

Cabe destacar las incorporaciones del conocido periodista y presentador de Tele Torrent, Aitor Sánchez, quien también es profesor de secundaria en el Colegio La Purísima. El propio Aitor fue quien condujo el mitin de presentación de Amparo Folgado en el que participó el expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, ante 800 torrentinos.

También, destaca Pepe Maroto, que ha sido Director Territorial de una entidad bancaria y entre otras responsabilidades en la ciudad de Torrent, ha sido Presidente de la Falla Avinguda y muy ligado al mundo del chocolate torrentino. 

Además, Folgado incorpora a Sonia Roca que es abogada y cuenta con un despacho multidisciplinar en Torrent, así como, Jorge Andreu Carcelén, muy vinculado al mundo del deporte en la ciudad y a entidades culturales populares y festivas de Torrent. Por otra parte, ha formado parte de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la ciudad.

Aunque no ha adelantado el número de cada uno de los integrantes, Folgado ha dado traslado al Comité Electoral Local de su candidatura, donde también, ha atendido las recomendaciones de la Dirección Regional del partido, para integrar y mantener al actual concejal, Arturo García y otra persona que él designe. 

En la apuesta de Amparo Folgado por los jóvenes de Torrent, también ha incluido al coordinador de NNGG en la comarca de l’Horta Sud, Edgar Heimerl. 

El PP en Torrent se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo con la intención de ganar y de gobernar, porque según Folgado “quiero darle a Torrent al mejor equipo humano al servicio de todos los vecinos y con el objetivo de poner a Torrent en el lugar que le corresponde como Gran Ciudad”. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *