Interturismo

Folgado retoma las reuniones con vecinos de Torrent en casas particulares ‘Al Amparo de Tu Casa’

por | Sep 6, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Folgado: “Al Amparo de Tu Casa es una nueva iniciativa que ponemos en marcha, con la que queremos seguir acercando el PP a la sociedad torrentina, somos la única alternativa al gobierno agotado que tenemos actualmente y una mayoría de ciudadanos nos miran y esperan que el PP esté a la altura, escuchándolos y resolviendo los graves problemas de limpieza y seguridad ciudadana que están sufriendo”

 

6 de septiembre de 2022. La presidenta y portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado ha anunciado que retomará la iniciativa que puso en marcha cuando era alcaldesa de reunirse con grupos de vecinos de Torrent, en casas particulares, para tratar temas de actualidad de la ciudad, recabar propuestas de mejora y pulsar el estado de la ciudad, a través de sus vecinos.

 

‘Al Amparo de Tu Casa’, es una iniciativa que forma parte de la campaña de defensa de los vecinos, desamparados, por la gestión del gobierno socialista en Torrent, de denuncia y de propuestas en positivo, que lleva realizando la líder de los populares en Torrent durante el último año y que denomina ‘Al Amparo de Torrent’.

 

Según ha señalado Folgado “este tipo de reuniones en pequeño formato, reuniéndome con un grupo de vecinos, de una misma escalera o amigos, es una forma cercana y directa, de conocer los problemas reales a los que se están enfrentando los torrentinos y torrentinas”. Además, la líder del PP apunta que “es más cómodo para los vecinos, al no tener que expresarse en público, poder comentarme sus propuestas de mejora y sus denuncias con respecto a la gestión del gobierno actual”.

 

Hace un año, tras ser elegida Amparo Folgado como presidenta de los populares en la ciudad, inició una campaña a pie de calle, para acercar el PP a los torrentinos, cambiando de sede desde un piso a una planta baja, creando el Consell dels Barris y sacando el despacho del PP a las calles de la ciudad, en la iniciativa que denominan ‘El Despacho de Amparo Folgado en la Calle’, con el que la líder del Partido Popular en la ciudad, recorre los diferentes barrios de Torrent, reuniéndose con vecinos en sus propias calles y plazas. Iniciativas a las que ha sumado la celebración del ‘Foro Torrent 2023’ en el que cargos nacionales del partido se reúnen con la sociedad civil torrentina y la iniciativa ‘Gran Torrent’ que reunió a 400 personas el pasado mes de julio en una plaza de la ciudad.

 

“Al Amparo de Tu Casa es una nueva iniciativa que ponemos en marcha, con la que queremos seguir acercando el PP a la sociedad torrentina, somos la única alternativa al gobierno agotado que tenemos actualmente y una mayoría de ciudadanos nos miran y esperan que el PP esté a la altura, escuchándolos y resolviendo los graves problemas de limpieza y seguridad ciudadana que están sufriendo”, ha concluido Folgado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *