Interturismo

Folgado se compromete con la seguridad, la mejora de la iluminación, el aparcamiento y la ampliación de la Tarjeta+25 con los comerciantes de Torrent

por | May 10, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La candidata a la alcaldía, Amparo Folgado y la Asociación de Comerciantes de Torrent se han reunido para contrastar las propuestas electorales de cara al 28 de mayo

Folgado: “estamos deseosos de que llegue el 29 de mayo y poder ponernos a trabajar codo con codo por el comercio de Torrent”.

10 de mayo de 2023. La candidata a la alcaldía, Amparo Folgado y parte de su equipo se han reunido con la Asociación de Comerciantes de Torrent (ACST) para conocer las “15 Propuestas electorales para mejorar el Comercio de Torrent” presentadas por la asociación y conocer las del Partido Popular en materia de comercio.

Folgado ha afirmado que “Tras reunirnos con la Asociación de Comerciantes de Torrent y explicarnos sus 15 propuestas electorales, estamos totalmente de acuerdo con las reivindicaciones del comercio de Torrent”.

Además, la líder del PP en la ciudad, Amparo Folgado ha alcanzado, con la patronal oficial del comercio en la ciudad, una serie de compromisos entre los que destacan “Las rebajas fiscales para los comerciantes”, “La apuesta por la seguridad de los comerciantes con la ampliación de la plantilla de Policía y la creación de la Policia de Barrio”, “La ampliación de zonas de aparcamiento para los potenciales clientes del comercio local”, “La ampliación de la Tarjeta +25 al sector servicios” y “La mejora de la iluminación en Torrent”.

La candidata a la alcaldía de la ciudad, ha querido resaltar que defenderán “todo aquello que sea beneficioso para incentivar la actividad comercial y de servicios en nuestra ciudad representada oficialmente por ACST. Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrent”.

Por último, Folgado ha destacado que “estamos deseosos de que llegue el 29 de mayo y poder ponernos a trabajar codo con codo por el comercio de Torrent”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *