Folgado: “Torrent tendrá una oficina de turismo que promocionará las fiestas, los recursos turísticos, el comercio y la oferta gastronómica”

por | Ene 20, 2023 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

La candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, Amparo Folgado, ha lamentado que Torrent no esté presente este año en FITUR, pero también afirma que “Este año Torrent no está presente en FITUR pero en otras ocasiones hemos estado sin ninguna repercusión pues no tenemos Oficina de Turismo, la Torre no abre si no es con cita, no hay visitas guiadas a los monumentos de nuestro Centro Histórico, ni a l’Hort de Trénor, tenemos abandonada la Ruta del Agua y en definitiva, el actual alcalde y gobierno socialista, dan la espalda a las posibilidades turísticas que puede ofrecer nuestra ciudad, para beneficio de los torrentinos, los comercios y la hostelería”.

Por esa razón, Folgado ha afirmado que “con el Partido Popular, Torrent tendrá una oficina de turismo y promoción de las fiestas, los recursos con los que cuenta y la oferta gastronómica de la capital de l’Horta Sud”. 

Torrent fue declarado municipio turístico de la Comunitat Valencia en noviembre de 2012, siendo alcaldesa la propia Amparo Folgado, pero en 2020, Ximo Puig cambió los criterios para esta declaración, perdiendo Torrent su condición de municipio turístico de la Comunitat Valenciana, como muchos otros a lo largo de la región. A este respecto, los populares han afirmado que, con ellos en la alcaldía, Torrent volverá a gozar de esta denominación, avanzando la ciudad en materia de turismo.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *