Fotos inauguración Alameda en Valencia

por | Sep 19, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Una historia que renace bajo el sello de La Sucursal by Vilaplana, la nueva marca surgida de la alianza del grupo Sucursal con Vilaplana Catering. La Sala es ahora un lugar refinado que acoge y respeta la memoria de la ciudad mientras se ve inyectado de una (gran) dosis de emoción. Esta nueva y contemporánea atmósfera es el marco perfecto para todo tipo de eventos. Todo cabe. Bodas, fiestas, eventos corporativos, encuentros, presentaciones, conciertos… Imagina un lugar donde los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio y equipo posibles. Pues todavía es mejor.

Todo cabe. Bodas, fiestas, eventos corporativos, encuentros, presentaciones, conciertos, actuaciones, espectáculos, muestras, diseño, tendencias, conferencias, festivales, cine, teatro, catas, desfiles de moda, lanzamientos de productos, showrooms, exposiciones, localizaciones para cine y publicidad. Imagina un lugar donde los recuerdos enteros de una ciudad se mezclan con el mejor espacio y equipo posibles. Pues todavía es mejor porque La Sala cuenta con la más novedosa infraestructura técnica y tecnológica.

La Sala brilla ahora con luz propia como el mármol que la rodea, vestigio de un esplendor pasado que ahora se va a preservar, junto a la nueva intervención realizada gracias a la colaboración de la firma Compac. Mármol verde como prolongación de un universo de vegetación que se admira y respira en toda la Alameda.
Fotos: Eva Ripoll

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *