FOTUR estima que más de 500.000 personas saldrán a disfrutar de la Noche Vieja

por | Dic 31, 2022 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Será la primera Nochevieja post-covid, la industria de la felicidad espera una de las mejores nochevieja de los últimos años, así los locales de ocio, salones de boda y convenciones, pubs, salas de fiesta, cafés teatros, cafés conciertos esperan tener una muy buena afluencia de público.

Un año más, se une la TardeVieja, muchos locales preparan una TardeVieja que previsiblemente arrasará al caer en sábado, por lo que se prevé una TardeVieja espectacular.

A fecha de hoy, ya no existe disponibilidad de Dj’s para la nochevieja, pues están todos completos con las sesiones, situación que no se veía hace años.

Los salones de boda y convenciones ofrecen menús y cotillones con precios muy competitivos y espectáculo en vivo y en otros casos orquestas.Las Discotecas llevan la venta anticipada muy activa y se puede disfrutar del cotillón y fiesta a partir 20.-€ la entrada.Los Pubs la mayoría de ellos aperturarán con copa y cotillón.

En definitiva,se prevé una gran afluencia de público en los locales de Ocio y Entretenimiento de la Comunitat Valenciana, así, como muchos desplazamientos de turistas de las comunidades limítrofes que visitarán nuestra Comunitat.El golpe del Covid recibido por toda la sociedad ha generado un cambio, donde se busca la celebración y el encuentro con amigos para olvidarse de la tragedia vivida.

Desde FOTUR se recomiendo el uso del transporte público en los desplazamientos, el consumo moderado y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Un año más se ha enviado una Check List a todos los locales para que se revisen las normas de seguridad y poder garantizar una Nochevieja segura y divertida.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *