Interturismo

Franc Corbi nombrado vicepresidente 1° de Acade

por | Nov 1, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La representación patronal de todo el sector educativo privado en España (colegios privados, escuelas infantiles privadas, colegios británicos, escuelas de ballet, etc…) están representadas mayoritariamente en ACADE. Desde esta organización, en la que nuestro Director es Tesorero de la ejecutiva nacional desde hace años, se defiende los intereses y la calidad  de la enseñanza privada ante el gobierno, los partidos políticos, las instituciones y la sociedad.

Franc Corbí siempre ha defendido a través de ACADE y NABSS, la independencia y la libertad de enseñanza en España así como potenciar la excelencia de los centros educativos con formación e innovación continua. 

Prueba de ello ha sido su papel activo en la legislación de acceso directo a la universidad por los colegios británicos, en la elaboración del libro blanco de la educación o en la Comisión del congreso de los diputados sobre el Brexit, siendo el representante de la privada en el mismo.

Esta semana ha mantenido reuniones con el Secretario autonómico de educación de la Generalitat Valenciana para, entre otros asuntos, defender la desgravación fiscal a las familias por gastos escolares en centros privados y el lunes 12 mantendrá una reunión junto al Presidente de ACADE, con la Ministra de Educación, Isabel Celáa.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *