Interturismo

Francisco Estellés presenta su candidatura para “estar al lado de la ciudadanía de Paiporta y solucionar sus problemas”

por | May 9, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Paiporta, Francisco Estellés, ha presentado su candidatura para “estar al lado de la ciudadanía y solucionar sus problemas”. “Es lo que he hecho durante estos cuatro años como concejal y lo que aspiro a seguir haciendo para mejorar mi municipio”, ha esgrimido.

Estellés, quien ha asegurado que se presenta “por vocación de servicio público”, ha explicado que su interés se centra “en la ciudadanía, los problemas con los que convivo y la motivación de intentar mejorar la vida de la gente que me rodea”.

En este sentido, ha recordado, “fuimos los primeros en denunciar la ocurrencia de los carriles bici o la de comprar un inmueble por medio millón de euros sin saber para qué; también pedimos mejorar el alumbrado y la limpieza, y tratamientos alternativos para acabar con las plagas de cucarachas, las ratas y los mosquitos tigre, entre otras iniciativas”.

Igualmente, ha declarado, “queremos seguir trabajando para conseguir una administración municipal más eficiente, que sea escrupulosa con cada euro que se gasta y que destine todas sus inversiones a mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Mamen Peris, ha aplaudido “el trabajo de Estellés en estos cuatro años”. “Estoy convencida de que la ciudadanía sabe apreciar el trabajo desinteresado que has llevado a cabo, sin recibir nada a cambio. Paco es ejemplo de la moderación y de trabajo útil, es la alternativa que Paiporta necesita”, ha defendido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *