Francisco Izquierdo (Lokinn): “Se debe unir el conocimiento de las startups con la experiencia de la actividad empresarial”

por | Oct 26, 2022 | Actualidad, Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

El CEO de Lokinn, una plataforma tecnológica para el sector empresarial, Francisco Izquierdo ha señalado en Intereconomía Valencia: “hablamos de que las empresas necesitan un proceso de transformación digital para continuar creciendo. Si las empresas del área industrial pueden iniciar este proceso necesitamos que las capacidades gestoras y las administraciones vayan en consonancia”.

En esta misma línea, Izquierdo ha indicado: “desde el propio parque tecnológico vemos que hay un crecimiento constante de empresas nuevas con un apunte de innovación. Dentro de nuestra directiva hemos desarrollado un software para poner a las empresas de polígonos industriales con las startups para unir los conocimientos con las necesidades”.

A su vez, el CEO de Lokinn ha fundamentado: “aunque existe un talento fundamental, la startup necesita clientes para comercializar con su tecnología y deberíamos ponernos para intentar conectarlas con las empresas que serán uno constante”.

Por último, en referencia a la celebración del Valencia Digital Summit ha explicado: “me parece espectacular que este tipo de iniciativas tengan tanto tirón para dar voz a toda la tecnología que se está desarrollando en la ciudad de Valencia porque nos podemos posicionar como un espacio”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *