El presidente de MSC España, Francisco Lorente, ha asegurado durante esta mañana en un desayuno informativo que la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia han mostrado su predisposición para reducir los tiempos para tramitar la licencia sobre la ZAL. Por ello, el dirigente de la compañía ha indicado que esperaran tres meses para tomar una decisión concreta, «pero si la administración nos da el 100% de garantías técnicas y jurídicas, mantendremos nuestros proyectos en este territorio».
“Estamos recibiendo presión, por parte del ayuntamiento y la Generalitat, de que se puede encontrar una solución a la licencia en fechas muy inmediatas, y nosotros daríamos una marcha atrás a la decisión por lo componentes positivos que tiene para nuestro proyecto”, ha fundamentado Francisco Lorente.
De hecho, el presidente de MSC España ha destacado que ante el anuncio de la semana pasada, “tuvimos un tsunami de la oferta de territorios con infinidad de metros cuadrados para afrontar ese reto. Estamos valorando a las personas que nos están llamando y estudiando las nuevas parcelas, con alrededor de 14 opciones posibles».
Así pues, Lorente ha indicado que el detonante sobre esta decisión se produjo por la nueva denuncia para que este terreno estuviera en manteniendo su actividad de huerta, algo que retrasó mucho más la concreción de la operación.
0 comentarios