Interturismo

Francisco Navarro, secret. Gral. Unió-n: “No hay ni una comunidad autónoma como la Valenciana, en cuanto a poderío y posibilidades económicas”

por | May 16, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El secretario general de Unió-n, una coalición de partidos, nacida gracias a la iniciativa de diversas asociaciones cívicas y culturales valencianas, Francisco Navarro ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “no hay ni una comunidad autónoma como la Valenciana, en cuanto a poderío y posibilidades económicas. Necesitamos grandes proyectos para la tercera capital de España”

En referencia al acuerdo con Ciudadanos, el secretario general de Unió-n ha fundamentado: “no va a mirar de costado a todas las cuestiones valencianistas. La deriva de Ciudadanos ha dado que buscaran unos sentimientos pertinentes de cada territorio donde se presentan, y Fernando Giner ha visto que somos necesarios y se nos está arrinconando”.

Respecto al gobierno actual, Francisco Navarro ha expuesto: “como pueden tener los valencianos en nuestra ciudad, un alcalde catalanista que es de Manresa y no siente de verdad nuestra cultura. La política que llevan es de adoctrinamiento y toca girarla”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *