Interturismo

Francisco Pons: “Somos exportadores de trabajo en los pueblos de l’Horta Sud”

por | Oct 26, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 26 de octubre de 2022- Xavi Cuenca

El vicepresidente ejecutivo del Foro Empresarial de l’Horta Sud, Francisco Pons, ha manifestado en Intereconomía Valencia que los 52 polígonos que hay en la comarca son polos de atracción de trabajo para la gente que vive en las grandes ciudades de alrededor y de esta manera se consigue reactivar la actividad empresarial en los pueblos.

“Nuestra opción ha sido contar con proveedores que sean capaces de introducirse en nuestras empresas. La Generalitat y el Gobierno de España ha hecho un esfuerzo para la digitalización de las empresas”, ha declarado Pons.

En referencia a la importancia de los polígonos para reactivar la vida empresaria en las pequeñas localidades, el vicepresidente ejecutivo del Foro Empresarial de l’Horta Sud ha subrayado: “Tenemos 52 polígonos en nuestra comarca, somos exportadores de trabajo a los pueblos ya que mucha gente de las ciudades se mueve diariamente para trabajar en estos enclaves empresariales”.

“Es muy importante hacer nuevas iniciativas que cubran las nuevas necesidades de los consumidores pero también lo es consolidar los proyectos ya existentes mediante la formación de los emprendedores y esto es lo que hace el Foro Empresarial de l’Horta Sud”, ha fundamentado el experto empresarial.

Por último, en cuanto al espíritu exportador de la comarca valenciana, Francisco Pons ha afirmado: “El puerto de Valencia está incrementando exponencialmente el transito de contenedores. La comarca de l’Horta Sud es una comarca netamente exportadora ya que estamos cerca del aeropuerto, el puerto y las diferentes vías ferroviarias”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *