El presidente del club de producto de turismo familiar Tour & Kids de la Comunidad Valenciana, Francisco Ribera, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “vivimos en una vorágine durante el día a día donde por desgracia no podemos pasar tiempo con los hijos. Nuestras actividades permiten reencontrarnos y volver a fortalecer ese vínculo, reconectando con tus familiares y con el entorno, dedicando una gran intensidad a ese tiempo”.
A su vez, el presidente del club Tour&Kids ha afirmado: “el turista de hoy en día busca hacer algo diferente y eso pasa a ser una inversión en felicidad, buscando llevarse un buen recuerdo de cualquier actividad. Convertir un tipo de actividad en experiencias es clave para que vuelvan a hacer cosas similares”.
En esta misma línea, Francisco Ribera ha indicado: “hemos cubierto la necesidad que había en la Comunidad Valenciana de crear una entidad dentro del organigrama de la Generalitat con el objetivo de llegar a más rincones. Somos la marca paraguas y con una estrecha colaboración, que nos ayuda con financiación para trabajar por nuestro turismo”.
En referencia a como ha transcurrido el año, Ribera ha apuntado: “se ha demostrado que la planificación de las familias ha cambiado en este último año y se ha apostado más por cubrir siempre los paquetes y el alojamiento, pero en las actividades extras para realizar ya en destino se ha resentido más”.
0 comentarios