Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sunglasses crean «La mirada solidaria» para cumplir deseos

por | Mar 30, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La colaboración entre la Fundación y la marca valenciana estará en marcha durante 2018

 Valencia,  Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sun Glasses han creado «La Mirada Solidaria» para que por cada gafa vendida en la web de esta empresa valenciana (malvarrosashop.com), que sea de la colección «Gulliver», se donará 1€ para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves.

 Para Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valencia, «esta primera colaboración entre la Fundación y Malvarrosa nos hace mucha ilusión y hemos elegido un lema muy positivo, porque queremos que el apoyo que nos puedan dar los clientes de la marca sea una mirada solidaria, porque nos ayudarán a llevar alegría a niños hospitalizados en momentos que más lo necesitan». Miró añadió que «nos gustaría agradecer, de antemano, a los clientes de Malvarrosa su ayuda, y esperamos que esta campaña nos permita seguir cumpliendo muchos deseos de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión».

 Para Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses, uno de los fines de la marca es «llevar un trocito de Valencia a cada rincón del mundo». Revaliente lo tuvo claro desde el primer momento, el objetivo es ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles, al tiempo que sostenibles y por eso todas sus gafas son polarizadas UV400, que proporcionan una protección completa contra los rayos de sol y Categoría 3, con un color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol. Además, son más sostenibles al incorporar  bambú en las patillas. Para Revaliente, esto «le imprime carácter siendo además, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente».

 La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

 En las fotos María Querol con las gafas solidarias

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *