La secretaria general del PP y portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, llama a los ciudadanos que defienden la igualdad entre españoles y no que “una minoría imponga al resto lo que tenemos que ser, que es el pago que los independentistas exigen a Sánchez”, asistan al acto de este domingo en Madrid.
Muestra su preocupación por el silencio del presidente del Gobierno ante las palabas de Junqueras sobre la amnistía ya que siempre que los independentistas le han chantajeado ha acabado cediendo, “como hemos visto esta semana con la reforma del Reglamento del Congreso”.
Denuncia que el objetivo de los independentistas con el uso de las lenguas cooficiales en la Cámara Baja no es protegerlas, sino que buscan “derivar a España hacia un Estado plurinacional”.
Censura las declaraciones de Sánchez, fuera de nuestro país, afirmando que “deben tener impunidad los que pusieron en jaque nuestra democracia” porque considera que “la amnistía es una enmienda a la totalidad a nuestra democracia”.
También remarca la exigencia de los independentistas de que los españoles paguemos lo que ellos llaman deuda histórica con Cataluña, que suponen 450.000 millones de euros, para que Sánchez siga en La Moncloa.
“Todo esto forma parte de los pagos que los independentistas exigen a Sánchez para tener la oportunidad de seguir manteniéndose en el poder después de haber perdido las elecciones”, sostiene.
0 comentarios