Gandía se prepara para recibir el mayor festival de música urbana:  Latin Fest

por | Ago 1, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El verano se enciende en Gandía
Valencia, Llega a Valencia el mejor festival de música urbana con los artistas top internacionales y nacionales del momento en Gandía. Los días, 3 y 5 de agosto y más de 6 horas llenas de música latina que dará  un espectáculo único y sin precedentes.
Daddy Yankee lidera el cartel, seguido de otros grandes artistas como Ozuna Natti Natasha que actuarán en el recinto del festival Escena Gandía, junto al puerto, los días viernes 3 y domingo 5 de agosto.
El viernes 3 de agosto  contará con la participación del cantante puertorriqueño Ozuna y la voz femenina del momento Natti Natasha, como plato fuerte. Mientras que el domingo 5 de agosto, Escena Gandía vibrará con el máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee junto al colombiano Sebastián Yatra, y junto a ellos el autor de uno de los temazos del año “Te Boté”, Nio García que ya va camino a los mil millones de views en YouTube.
Así mismo, el mayor festival de música urbana, cuenta con más artistas y Djs invitados el joven talento Dj Lucky, la nueva estrella del trap español Fusa NoctaKidd Keo, el chico maravilla, KRISHA que tampoco podía faltar y más.
Por otra parte Grupo Salome, colaboradores del Latin Fest, llevan artistas invitados ganadores y primeros finalistas de los premios talentos Latino de la comunidad valenciana, entre ellos: Flowteka, Dina Records, Tewa, Dj Robert, Dj Jhou, Dj Byron, entre otros.
El recinto ferial contará con una zona familiar, comida latina, bodypainting, zona relax, mercado artesanal, y la trasmisión del programa de radio Vive latino en directo y muchas más sorpresas. No te puedes perder el mayor festival de música urbana en Gandía!
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *