Interturismo

Gimeno: “Moncadense, ilusiónate porque vamos a darle la vuelta a la situación en la que se encuentra nuestro pueblo” 

por | May 6, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

“Moncadense, ilusiónate porque vamos a darle la vuelta a la situación en la que se encuentra nuestro pueblo”, ha asegurado el candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Moncada, Jesús Gimeno, quien ha presentado su proyecto arropado por militantes y simpatizantes de la formación liberal. 

Gimeno ha desvelado las líneas maestras de su programa: limpieza, poda, desbroce e iluminación; anillo peatonal y ciclista en la conocida como “ruta del colesterol”; mejoras en la zona deportiva del barrio Badía; ampliación del polideportivo “David Casinos”; fomento del patrimonio cultural; la construcción de un gran parque central y de un nuevo IES; ampliación del conservatorio y del centro de especialidades. 

Hoy ante todos me comprometo a trabajar incansablemente por y para conseguir una Moncada mejor. Una Moncada de progreso, que mire por su gente, sin complejos. Esa Moncada que todos queremos y que cada vez está más cerca”, ha destacado, al tiempo que ha remarcado que “tenemos un proyecto, tenemos un gran equipo y hay otra forma de gobernar en la que lo importante son las personas y nosotros estamos a su servicio”. 

En la misma línea, ha explicado, “quiero ser alcalde para ti que igual que yo, nacimos y crecimos en Moncada; para ti que, aunque no naciste aquí, escogiste Moncada para establecer tu familia, para vivir o realizar tu proyecto de vida; para ti, que siempre creíste que Moncada era un lugar de futuro porque, con independencia de las diferencias políticas que tengamos, lo que nos une a todos los que escogimos Moncada es que queremos un pueblo con posibilidades para nosotros y nuestras familias”. 

Por su parte, el diputado autonómico de CS y número cuatro en la lista naranja a Les Corts, el neuropediatra Fernando Mulas, ha subrayado que “Gimeno lleva mucho tiempo demostrando su capacidad de trabajo y su amor por Moncada, lo ha demostrado consiguiendo la ampliación del centro de salud y la permanencia de las farmacias de guardia siempre en Moncada”. “Estoy seguro que los moncadenses lo saben y confiarán en él para el cambio necesario desde la moderación”, ha aseverado. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *