Gimeno repite como candidato de Cs por una Moncada mejor y más limpia

por | Oct 19, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Moncada, miércoles 19 de octubre de 2022

Jesús Gimeno será el candidato a la alcaldía de Moncada por Ciudadanos (Cs) en las elecciones municipales de mayo de 2023, según la propuesta del Comité Autonómico de la formación liberal.

Gimeno es “optimista” porque “Cs está haciendo un gran trabajo en el municipio, tanto propositivo como de fiscalización”. “Se puede observar en los plenos que somos el partido más activo de la oposición”, ha asegurado.

En la misma línea, ha defendido, “en esta legislatura, los tres concejales de Cs nos hemos dejado la piel y hemos estado a la altura de la crisis sanitaria sin precedentes”. “Hemos sido el único partido de la oposición que ha sabido llegar a acuerdos con para aprobar unos presupuestos que garantizaran la ayuda social y económica que los moncadenses necesitaban en esos difíciles momentos”, ha esgrimido.

“Por todo esto, como también que hayamos conseguido la ampliación del centro de salud, que fue iniciativa nuestra en Les Corts, o que las farmacias de guardia sean siempre las de Moncada, tenemos la satisfacción de haber trabajado dos legislaturas por y para nuestro pueblo”, ha declarado, al tiempo que ha destacado que “Cs seguirá esforzándose para poner a Moncada donde se merece, no puede ser que nuestro municipio esté dejado y sucio o perdiendo subvenciones cada dos por tres por una mala gestión”.

Por último, ha subrayado, “los moncadenses tienen claro quienes se dedican a hacerse fotos y quienes trabajamos”. “Percibimos el apoyo de la ciudadanía en este sentido y por eso creemos que volverán a confiar en nosotros para mejorar Moncada desde el centro, la moderación y el trabajo constante”, ha explicado.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *