Interturismo

Giner da el pistoletazo de salida a su campaña en l’Albufera

por | May 12, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha dado el pistoletazo de salida a su campaña electoral en l’Albufera. “Queremos defender el patrimonio natural de Valencia, y queremos poner el foco de una vez por todas en las pedanías del sur, que durante tanto tiempo han estado maltratadas y abandonadas”, ha valorado. “En esto hemos trabajado durante los últimos ocho años, y este es nuestro compromiso de futuro”, ha defendido. 

“Por eso, no podemos pensar en un escenario mejor para iniciar nuestra campaña que l’Albufera”, ha indicado. Así, Giner ha presentado su cartel de campaña bajo el lema ‘Valencia eres tú’, un llamamiento a la plena inclusión y diversidad de los valencianos. “Hay tantas valencias como valencianos hay, y el gran reto es gestionar la diversidad y la inclusión”, ha valorado.

Así, ha defendido que el proyecto de centro liberal es más necesario que nunca. “Somos necesarios y decisivos”, ha señalado Giner. “Somos el partido de los espíritus libres, de los que no quieren ser ser encasillados en derechas o izquierdas. Nosotros hemos demostrado que somos los únicos capaces de llegar a acuerdos a un lado y a otro por el bien de los valencianos. Pero es que el municipalismo no va ni de derechas ni de izquierdas, va de gestión. Gestión para mejorar la vida de los valencianos. Llegar a acuerdos para solucionar problemas concretos de personas concretas con soluciones concretas”.

“Por eso, sé que en estas elecciones seremos decisivos, porque somos necesarios para Valencia y poque representamos a los valencianos que quieren ser epíritus libres”, ha indicado. Así, Giner ha presentado su cartel acompañado por la síndica en les Corts Valencianes, Mamen Peris, sobre una barca de l’Albufera. “Este es nuestro proyecto para Valencia”. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *