Interturismo

Giner defiende el valor de la palabra y se postula como el candidato del sentido común y el consenso para el Ayuntamiento de Valencia

por | Abr 29, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, sábado 29 de abril de 2023. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha participado en el acto de presentación de la candidatura autonómica de Mamen Peris, en la que también ha estado la presidenta nacional de CS, Patricia Guasp. Así, ha resaltado el valor de la honestidad y la palabra. “Nosotros dijimos en septiembre que nos íbamos a presentar y hemos cumplido. La palabra está para cumplirse, y todo lo que no sea eso, no lo puedo entender”. 

De este modo, Giner ha presentado para el Ayuntamiento de Valencia una candidatura plural en la que se integran siete personas con discapacidad, siete personas latinoamericanas y el valencianismo. «En Valencia cabemos todos, Valencia eres tú». 

“Presento una lista histórica de inclusión y unión para este proyecto liberal, porque creo en el centro, creo en la moderación, creo en el sentido común. Creo que soy el mejor candidato al Ayuntamiento de Valencia porque soy la única persona capaz de llegar a acuerdos. Ni derechas ni izquierdas, ni vienen los unos y se van los otros. Sentido común y gestión”, ha defendido.

De este modo, ha puesto en valor las propuestas de la formación liberal para Valencia, como el Cheque Escolar universal de 0 a 3 años y el gran pacto por el alquiler asequible en Valencia. “No podemos permitir que los jóvenes no puedan tener un proyecto de vida porque los pisos no bajan de 800 euros”. Además, ha destacado la propuesta de eliminar el pago de la ORA, y ampliar el servicio de teleasistencia a mayores no solo cuando están en casa, sino también en la calle. 

“Y por supuesto acabar el Mestalla. Vamos a obligar a Lim a acabarlo, y si no lo hace, lo haré yo y que nos lo pague”, ha defendido. Y, por último, se ha comprometido a poner en marcha un plan de choque para limpiar Valencia. “Y desratizarla, en el sentido más amplio de la palabra», ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *