Giner denuncia el estado “de abandono” del Puente de las Flores y pide a Ribó que actúe para que vuelva a ser “el orgullo de todos los valencianos”

por | Nov 2, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 2 de noviembre de 2022

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha reclamado al alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que actúe para que para Navidad el Puente de las Flores recupere las flores y vuelva a ser «el orgullo de todos los valencianos».

La reivindicación se ha producido a través de un vídeo que el propio Giner ha decidido mover por redes. El portavoz de Cs, desde el Puente de las Flores, ha denunciado el estado «de abandono» de la construcción que se encuentra encima del Antiguo Cauce del Río Túria y ha explicado que la licitación de la gestión del puente «se ha quedado desierta porque nadie ha optado a poder gestionar este puente».

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *